Home Foros Foro Desafíos y oportunidades Foro Desafíos y oportunidades

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas

De conformidad con la circular 91/2022 emitida en Toluca de Lerdo, Estado de México, el pasado 19 de diciembre de 2022, en la cual se aprobó la lista oficial de peritos externos del Poder Judicial del Estado de México solamente es una la perito en Trabajo Social; en tanto que en la Ciudad de México, de conformidad al Acuerdo 16-44/2020, emitido por el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, en sesión plenaria ordinaria celebrada el día primero de diciembre del año dos mil veinte y que a partir del lunes 8 de marzo de 2021, es considerada como oficial solamente son 8, de los cuales 3 tienen especialidad en adopción y una de ellas es la que se encuentra autorizada en el Estado de México..

Así mismo al ejercer como perita profesional me comprometo a realizar mis dictámenes periciales de forma totalmente objetiva, siempre siguiendo el procedimiento que debe ser, además de estar en constante capacitación y actualización.

El no contar con los conocimientos necesarios para poder desempeñarte en el área al cual quieres ingresar.
    El mantener actualizado y seguir preparándote.
    Se tiene una amplia gama donde te puedes desempeñar como perito en lo penal, familiar, jurídico, educación, civil, adopción y salud..

1) De acuerdo al Pleno de la Judicatura del Poder del Estado de México, en la Circular 91/2022 se lo es UNA trabajadora Social y es especializada en Adopción
    2) A qué me comprometo?
    Pues a aprender, a dedicarle el tiempo que amerita y que merece, me comprometo a seguir estudiando.

1.- En la lista de peritos auxiliares del tribunal superior de justicia de la CDMX hay 5 peritos en materia de trabajo social y otros 5 Trabajadores Sociales con especialización en adopción

2.- cómo perita en trabajo social me comprometo a tener objetividad al realizar mis dictámenes con veracidad e investigación basada en protocolos y bibliografía que complementen mi pericial. También me comprometo a estar en constante actualización en temas que me capaciten en materia familiar, penal y civil para seguir realizando con más experiencia mis investigaciones y poder abordar mejor mis dictámenes.

PUES COMO TAL RESGISTRADOS SOLO 2, PERO TENGO CONOCIMIENTO DE UNA GRAN CANTIDAD DE TRABAJADORES SOCIALES QUE SE DEDICAN A ESTA LABOR DE LA ELABORACIÓN DE PERITAJES.
    MI COMPROMISO ES SEGUIR CAPACITANDOME Y ACTUALIZANDOME PARA PODER REALIZAR UN BUEN EJERCICIO PROFESIONAL QUE CONTRIBUYA A ESTA AREA LABORAL QUE ES DE GRAN IMPORTANCIA EN EL MEJORAMEINTO DEL TEJIDO SOCIAL.

PUES COMO TAL RESGISTRADOS SOLO 2, PERO TENGO CONOCIMIENTO DE UNA GRAN CANTIDAD DE TRABAJADORES SOCIALES QUE SE DEDICAN A ESTA LABOR DE LA ELABORACIÓN DE PERITAJES.
    MI COMPROMISO ES SEGUIR CAPACITANDOME Y ACTUALIZANDOME PARA PODER REALIZAR UN BUEN EJERCICIO PROFESIONAL QUE CONTRIBUYA A ESTA AREA LABORAL QUE ES DE GRAN IMPORTANCIA EN EL MEJORAMEINTO DEL TEJIDO SOCIAL.

En CDMX, 14 peritos en Trabajo Social https://www.poderjudicialcdmx.gob.mx/?s=peritos+en+trabajo+social
    Mi principal compromiso es intervenir en los procedimientos judiciales, brindando asesoría y así mismo evaluar las relaciones entre las personas. Y todo realizarlo con ética profesional y no dejando de lado los Derechos humanos.

En el Estado de Michoacán hay 32 peritos en materia de trabajo social registradas en la lista de peritos del Poder Judicial del Estado de Michoacán.
    Como perito en trabajo social me comprometo a actualizarme y recibir capacitación para ser una profesional preparada; así mismo, mi compromiso es actuar con ética profesional y bajo el principio de justicia social.

1.- En el Estado de Baja California existen 14 peritos.

2.- Realizar dictámenes de manera imparcial, capacitarme y actualizarme continuamente,
    actuar conforme al derecho, ética, no hacer prejuicios, respetar las creencias, actuar de manera imparcial.

EL RESULTADO ENCONTRADO REFIERE SER UN LISTADO DE 32 PERITOS REGISTRADOS EN MICHOACAN ENSTO EN EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO
    A QUE ME COMPROMETO CONSIDERO QUE LO PRINCIPAL ES A REALIZAR UN TRABAJO CON ETICA Y RESPETO POR LA PERSONA SEA HOMBRE O MUJER Y PRINCIPALMENTE A ESTRA EN CONTINUA CAPACITACION Y ACTUALIZACION

En 2018 cerro el 68 peritos para todo el Estado de México
    https://legislacion.edomex.gob.mx/periodico de 2018
    A que me comprometo como perito es en conducirme con la verdad y siempre mi objetivo es velar por el interes que lo estan solicitando y claro seguir preparandome

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.